El domingo por la mañana, carrera a ritmo alegre y luego ducha y viaje para Chinchón. Reunión de viejos amigos (Alberto.- el pequeñín, Sergio.- tío grande y el que firma este texto) con sus respectivas.
Increíble pero cierto, a semifinales ganando a Italia en la tanda de penaltis. Parece que este año,por fin, los chicos del fútbol nos van a dar una alegría.
Como dije, nos fuímos a pasar el día a Chinchón, a casa de los padres de Sergio (Pablo y Gloria.- muchísimas gracias por todo creo que he pillado un par de kilos este finde) y terminamos viendo el España - Italia. Una de las últimas veces que nos juntamos los tres a ver un partido fue en el mundial de USA'94 en el partido del famoso codazo de Tassotti a Luís Enrique así que el encuentro clamaba venganza. Por fin, Italia no se salió con la suya. Sudando, de pie a partir del minuto 50, corriendo, saltando y viviéndolo como si llevara puesta la roja. Gritos de emoción y rabia contenida, suplicas al cielo durante los penaltis y miles de gracias para el de arriba al ver a Cesc meter el definitivo penalty, ....... ¡gracias nenes! ....... y en especial al capitán de la Roja: Iker Casillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario