Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha

lunes, 22 de diciembre de 2008

VIII - 6 horas de natación de Rivas - 20 diciembre 2008

Este sábado estuvimos en Rivas los triatletas complutenses a ver cómo se nos daba nuestro debut en las 6 horas de Rivas. La verdad es que visto los resultados de otros años iba pensando que un papel digno sería acabar los terceros... pero por atrás claro... así que la presión era la justa y consistía en un entrenamiento más. Además un pequeño accidente doméstico me ha tenido en el dique seco (nada de agua) dos meses y medio así que el apoyo al equipo a priori iba a ser escaso. Había nadado desde el pasado 7 de septiembre , día del triatlón de Guadalajara la friolera de... 1 día!!! el pasado miércoles más que nada para probar cómo estaba la mano... jajaja y los resultados fueron buenísimos porque no lograba bajar de 1'30 los 100... que depresión!!!
La verdad es que durante el calentamiento noté mucho mejores sensaciones a pesar de que también empezaba a dar guerra el hombro (maldito pádel) no salgo de una y me meto en otra...
Al final y pese a que todo apuntaba que no podría echar una mano muy grande a los compañeros, la cosa salió mejor de lo esperado. Los primeros parciales fueron realmente sorprendentes 1'07, 1'03, 1'09, 1'14, 1'11... y así hasta que se acabó el fuelle y el hombro me preguntó si no me importaba hacer una salida de 15 metros tranquilamente y a costa de perder unos segundos ganar en salud... así que las últimas series fueron todas por encima de 1'20... incluso 1,24!!! lo que hace entrenar señores... jajaja por lo menos ya puedo volver a las andadas y aprovechar el invierno para entrenar calentito en la pileta.
Al final quedamos los novenos de 15 equipos, mucho mejor de lo que esperabamos y un 10 para Dani que lleva una progresión brutal en esto de la natación marcándose el mejor parcial del equipo con 1'01 y si no me equivoco realizando todas las series por debajo de 1'10... sigue así tronco que te veremos en Londres!!!
Fotos y demás... esta vez de Pablo Gabriel













http://picasaweb.google.es/angelpolo1976/VIII6HorasDeNataciNDeRivas20Diciembre2008#slideshow