Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha

martes, 15 de julio de 2008

Road to Pálmaces IV

Aprovechando un par de días de vacaciones para desconectar del curro, esta mañana me he ido de nuevo a ver Pálmaces. Nada que ver si no hay viento (obvio ¿no?) Para empezar, salí a las 10,30 de la mañana con lo que la temperatura (unos 12º menos que el otro día ya fueron una gran ayuda) Con el mismo esfuerzo aparente que el otro día a pesar de sacar menos pulsaciones me fuí a un tiempo de 1h44, lo que supone una media de 31,8 km/h algo más cercano al objetivo de carrera. Después, al igual que el otro día, hice una vuelta al recorrido a pie con muchas mejores sensaciones aunque me sigue pareciendo una tortura la súbida antes del pueblo. Al final los 6km salieron a 4,57 con lo que me iré cerca de la hora corriendo... qué gran margen tengo en la carrera... hay que mirarlo mejor así ¿no?

En fin, hoy sí que he llegado contento a casa después de la prueba de hoy. Ya sólo quedan 11 días para Pálmaces...

5 comentarios:

Manu dijo...

¡Hola Ángel! Bonito blog.

La semana que viene quiero encontrar un día para reconocer el terreno de Pálmaces. La bici la tengo clara, pero la carrera a pie, ¿en sencillo encontrarla? ¿del pueblo al embalse sólo baja un camino?

Gracias!

Angel Polo dijo...

Hola Manu, es muy fácil. Según llegas a la señal de entrada al pueblo, como a unos 100 metros a la izquierda hay una especie de merendero con una barbacoa y una fuente. Yo dejo el coche ahí. La bici sale desde el embalse (hay como una especie de playa) y llega ala plaza del pueblo, donde el frontón. La carrera a pie sale desde la plaza dirección el embalse, solo hay una carretera y llegas hasta la presa y desde allí vuelta a la plaza (2 vueltas)
Animo!!! tencuidado con el calor que pega de lo lindo. No sé, pero me da que el sábado nos quemamos, habrá que llevarse agua, agua y más agua.
Nos vemos!!!

serbio dijo...

Hola Ángel, soy Sergio, de los Armadillos. Creo que nos conocimos en Águilas.

Cuidadín con la representación armadilla en Pálmaces (Javi, Manu, Fer),que son muy lloricas peor luego van a saco. ¡¡Dáles caña!!

Un saludo

Angel Polo dijo...

Hola Sergio!! si claro que nos conocimos en Aguilas! y SI, no me fío un pelo de la delegación que mandáis. Sobre todo de Manu, he visto las rutas q se mete en bici y me da que en un triatlón sin drafting tiene mucho que decir.
¿Vais al de Guada?

Manu dijo...

Gracias por las indicaciones, era todo muy fácil. He colgado el perfil y la crónica en el nuevo foro Armadillo. Así de paso le echas un vistazo y si te apetece te registras.

http://armadillos.mforos.com/

Tenías razón, la carrera a pie es durísima!

Espero que nos veamos el sábado, porque ando tocado de un hombro. El viernes hago una prueba a ver si puedo ir, la verdad es que me hace muchísima ilusión.

Un saludo.