Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha

sábado, 12 de septiembre de 2009

TRIATLON PALMACES - 25 de julio de 2009

60 - 84 03:12:36 Angel Polo Juarez ABM COMPLUTUM TRIATLON 33 00:27:07 1:30 58 01:43:28 34,7 92 01:02:01 5:10

Tiempo 3h12'36 - Puesto 60 ABM Dorsal 84
Triatlón Distancia (1.800 mts - 60 Km - 12 Km)
Natación: 27'07 (a 1'30 los 100mts) (33)
Ciclismo: 1h43'28 (34,70 km/h) (58)
Carrera: 1h02'01 (a 5'10) (92)

Llego a Pálmaces cansado y un poco quemado de entrenamiento, no sé cuál será mi rendimiento. Incluso la bici que he llevado muy bien no la noto con ese puntito con el que llegué el año pasado. Desde Buelna no levanto cabeza ya no sólo física sino también anímicamente. A pesar de ello, aquí estoy, por segundo año a las 16.00 horas, con mucho calor, como todos los años, y dispuesto a dejarme todo como siempre aunque con muchas dudas sobre el rendimiento final.
Suena la bocina y comenzamos la natación. Este año se nada en sentido contrario a las agujas de reloj. Al ir sin neopreno es más fácil saber en qué grupo vas y tras la primera boya ya sé que no estoy nadando bien. Voy con Manu y Alberto Valero del Guada y perdemos al grupo que va delante. Intento apretar durante 200 metros aproximadamente pero sólo me sirve para pegare un calentón y no lograr engancharme. Una vez asumo que hoy no nado, el objetivo es mantenerme con la gente con la que voy. Tras los 2.500 a nado, la T1 la hago lentísima, me pasan Javi Martín, Manu y Jesús (olé nene, menuda natación!) Encima no logro enganchar el automático y demoro más aún la salida… en fin hay que practicarlo.
El sector ciclista parece que no va mal, en las primeras rampas hasta la nacional cojo a varia gente, entre ellos a Javi, con el que iría hasta el km 40 aproximadamente, pasádonos mutuamente (no iba "picao" Javi, es que mi burra sube pero lo que es llanear… digamos que le cuesta, jajaja) A la vuelta tenemos aire de cara y noto muchísimo no poder ir acoplado. Después de todo tampoco hago una mala bici aunque sin la chispa que notaba por mayo/junio. Toribio y Nico no me han cogido en la bici así que debo estar satisfecho. En Zarautz y Buelna me terminaron agarrando demasiado pronto.
La T2 es más rápida y la carrera me la tomo con mucha confianza auqnue sabiendo que me tocará que me pasen unos cuantos. Ya conozco dónde hay que apretar y dónde dejarse llevar. Al final, 3h12'36, mejor que el año pasado pero puesto 60. Cierto es que había más nivel,pero también es cierto que no he llegado con la frescura que tenía hace un mes, mes y medio. Termino muy entero y el cambio de geles ha sido fundamental (el año pasado sufrí un bajón brutal qu eme dejó KO durante una hora ¿geles? ¿comida? ¿sobreesfuerzo?...)
Dedicatoria al Cielo… un beso y un abrazo enorme, ya sabes dónde te llevo y llevaré siempre.

Clasificaciones:
http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/2009/clasificaciones.php
http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/2009/clasificaciones.php?clas=absoluta_masculina.htm

FOTOS:
http://picasaweb.google.es/angelpolo1976/TraitlonPalmaces25Julio2009#
http://picasaweb.google.com/angelpolo1976/TriatlonPalmaces25Julio2009Cristina#

No hay comentarios: