Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha

martes, 15 de enero de 2013

XIII Media Maratón de Guadalajara - 16 12 2012




Puesto 79 Dorsal 309
1:31'49'' (1:31'45'' NETO) 41'15 (paso 10km)
POLO JUAREZ, Angel 0 1976 snm s Complutum Triatlon

Venía de 3 semanas de mucho cansancio acumulado y no precisamente al entreno. Las peques habían estado malillas y a pesar de tener 10 días de vacaciones en los que esperaba entrenar y recuperar una última semana de noviembre malilla de entreno fue imposible. 
Lo peor, que se me cruzó el cable y de salida me tiré a por 1h24, lo que suponía ir a 4' pelao el km...así que como era de esperar, en el km mi cuerpo empezó a quejarse y en el km8 fue la mente la que me dijo que hasta ahí habíamos llegado. 
A partir de ahí y hasta el final tocaba sufrir y penar...terminando los últimos kms a 5' jjajaja pero bueno, ahora lo recuerdo con una sonrisa y con una buena lección aprendida de lo que no tengo que volver a hacer.

Como siempre, un recuerdo para TODOS los míos...los de aquí y los de "allí"

Video de la prueba : 

No hay comentarios: